1 dic. 2013

Algunas fotos del domingo en el jardín








8 comentarios:

  1. ah! gÜe! ya nos fuimos poniendo comodos al parecer! :D
    que lindo que va quedando...los colores son tan verano!!!

    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esperá que armemos la pelopincho. Ahí dormimos afuera en bolsas de dormir directamente ajajajajaj. Cuando vi algunas de tus últimas fotos pensé qué lindos colores de invierno! Cada estación tiene lo suyo, así que disfrutá por tus latitudes y nosotros haremos lo mismo por acá. Beso

      Eliminar
  2. Cuantas fotos bonitas!! Me ha atrapado cuando he visto la primera foto, que a gusto estan todos durmiendo esa siesta, son una preciosidad!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  3. Tenes rosa china, me fascinan, me recuerdan mucho a mi abuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Debe tener como veinte años calculo, y no para de dar flores, es hermosa realmente. Saludos!

      Eliminar
  4. Hola. No se si seguirás revisando este blog. Lo encontré hoy buscando aberturas de vidrio repartido. Hace dos años me mude a una casa chorizo de mi bisabuela y quiero restaurarla. Algo similar a lo que hicieron ustedes. También tengo un limonero que lo plante cuando yo era un niño. Solo te quería decir que me encantó todo lo que hicieron.

    ResponderEliminar
  5. Hola. No se si seguirás revisando este blog. Lo encontré hoy buscando aberturas de vidrio repartido. Hace dos años me mude a una casa chorizo de mi bisabuela y quiero restaurarla. Algo similar a lo que hicieron ustedes. También tengo un limonero que lo plante cuando yo era un niño. Solo te quería decir que me encantó todo lo que hicieron.

    ResponderEliminar

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...