2 oct. 2013

Escritorio + biblioteca + cajones para guardar juguetes

Primero nos propusimos construir la estantería de la cocina, conformes con el resultado nos animamos a seguir con la biblioteca y también nos gustó como quedó. Ahora avanzamos un poco más y ya vamos con todo: ¡biblioteca, escritorio y cajones para guardar juguetes!
La idea era hacer dos estanterías o bibliotecas para guardar y organizar los miles de libros, juguetes, juguetitos, animales, playmobil (nuevos y de los que eran nuestros, que por suerte nuestras madres guardaron prolijamente!), etc, etc y muchos etcéteras. También necesitábamos un escritorio porque le encanta pasar horas dibujando, recortando, pegando y pintando. Y como sabemos que hay mucho por ordenar y desordenar, se nos ocurrió diseñar cajones con rueditas para poder tirar todo y después volver a guardarlo rápidamente. 
Así que elegimos las maderas, los colores y los dibujos para el stencil, y acá está el resultado. Los cajones cumplen su función a la perfección: se puede volcar tooodo en el piso y después es muy fácil ordenarlo y volver el cajón abajo del estante. Y lo mejor de todo es que aún nos queda lugar para futuros juguetes!
F&P 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...