11 sep. 2013

Y seguimos por la biblioteca

Superada la prueba de la estantería de cocina, empezamos a pensar en la biblioteca. En esta mudanza se reunieron por primera vez todos nuestros libros. Son muchos. Muchos. Algunos estaban en cajas, otros sobre unos tablones de madera porque no teníamos dónde guardarlos. Era hora de sacarlos, limpiarlos, acomodarlos. Para clasificarlos ya tendremos tiempo...
Destinamos una pared entera del estudio, de piso a techo. Usamos el mismo tipo de madera: eucalipto para los parantes y multilaminado de pino para los estantes. Nos gusta mucho el multilaminado, así sin pintar. Hasta le dejamos los sellos de la maderera. La estantería de la cocina la hicimos en dos días, y parece que fue algo así como un curso acelerado de carpintería autodidacta porque la biblioteca la empezamos al mediodía y la terminamos a las tres de la mañana. Hasta llegamos a ordenar algunos libros. 
Y mientras abríamos las cajas encontré la primera novela que leí en mi vida (El misterio de las valijas verdes), y Fede encontró la primera novela que leyó en su vida (Cuadernos de un delfín). Ahora están juntas en la biblioteca.
F&P 





2 comentarios:

  1. Leí esos dos libros y me había olvidado de ambos, me encantaban! que lindo verlos, y que lindísimo todo! Ana Iz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Gracias, nos alegra mucho que te guste!!! Tenés que venir a ver los avances, especialmente ahora que con dias más lindos se puede disfrutar el jardín. Cambió bastante desde que viniste la última vez. Besos!

      Eliminar

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...