23 sep. 2013

Cubrecama tejido al crochet

El 8 de mayo de 2012 empecé a tejer un cubrecama para la habitación de la niña de la casa. En esa época  aún no habíamos empezado la búsqueda inmobiliaria pero igualmente elegimos los colores, los puntos y me puse a tejer. Ella quería que el fondo fuera azul. Elegí el cuadrado que se llama sunburst granny square y el patrón lo conseguí en esta página. Usé hilo de algodón porque me gusta mucho más el acabado y la textura.
Me encanta tejer al crochet, mi abuela me enseñó los puntos básicos cuando era chica y hace unos años lo retomé. Con la cantidad de patrones que hay en la web fui practicando puntos nuevos y aprendiendo algunas cosas más. Durante todo este tiempo hubo épocas en las que tejía todos los días, después lo abandonaba unas semanas y volvía. Así hasta la semana pasada en que finalmente terminé de unir todos los cuadrados. Acá está el resultado:
F&P 

El primer cuadrado

2 comentarios:

  1. Cuantos divinores por acá!!, cuanta fe le tengo a este espacio!!. Te mando un beso grande. Muchas gracias por las palabras que dejaste en 1514!!. Beso

    ResponderEliminar

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...